Historia

La Europea se fundó como empresa en 1953, inicia sus actividades comerciales en la venta de vinos, licores y alimentos gourmet en una tienda ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México, distinguiéndose ante todo como especialista competitivo en precio y servicio a sus clientes.

65 años después La Europea es, sin duda, una marca consolidada en el mercado mexicano plenamente identificada como el especialista de prestigio que cuenta con 59 sucursales ubicadas estratégicamente en toda la República y más de 4,2000 productos a la venta. Cabe mencionar que en La Europea se encuentran los mejores productos del mundo y que es un orgullo destacar que somos líder en la venta de Bacalao y de champagne en México.

Por otra parte, y para ampliar su servicio y competitividad, La Europea importa de manera directa y exclusiva algunas marcas de vinos, licores y alimentos de prestigio internacional por medio de su filial llamada Importaciones Colombres que actualmente es líder en el mercado mexicano.